Gundam Wing [49/49] en español latino por Mediafire y Megaupload

Hacia un tiempo ya que no publicaba nada XD que la Universidad me tenía enfermo pero hoy me tome un tiempo y publique esta excelente serie que vi en mi infancia, espero que les guste, están en Mediafire y las ultimas 2 ovas están en Megaupload les dejo una pequeña descripción, cualquier problema con los links me dejan un comentario y lo arreglo, chaus

Descripcion.
Mobile Suit Gundam Wing, conocida en Japón como New Mobile Report Gundam W (新機動戦記ガンダムW, Shin Kidō Senki Gandamu Uingu?), es una serie de anime del género mecha basada en un universo paralelo a las series de Gundam. Al igual que Gundam Seed, narra una situación difícil entre "la Tierra" y "el Espacio", la cual se refleja en la relación de antagonismo entre los dos personajes más importantes.

En el año 195 Después de la Colonia cinco mobile suits de combate, llamados Gundam debido a su diseño basado en el mineral de Gundamio, salen de las Colonias con destino a la Tierra. Su misión es realizar una serie de ataques contra la rama militar de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre, llamada OZ, y así liberar a las Colonias de su influencia. Los pilotos de los cinco Gundams no se conocen entre sí, ni tienen idea de participar en una misión común. En una primera instancia, se percibirán entre ellos como enemigos.

Haciéndoles frente a los Gundams, está el brazo de OZ dirigido por el aristócrata y líder militar Treize Khushrenada, y su mano derecha, el misterioso Zechs Merquise.

Pero los ataques de los Gundams también afectan a los civiles en la Tierra y en las Colonias, que no quieren ver guerras desatadas, sino volver a un tiempo de paz. Los pacifistas de la Tierra están apoyados por la familia Darlian y la hija de éstos, Relena, quienes viajan al espacio en busca de tratados de paz. Las políticas pacifistas están apoyadas mayormente por el Reino de Sanc, aun cuando éste se encuentra bajo influencia de la Alianza, y seguidas en acción militar por varios grupos de resistencia en Asia y Europa.

La serie transcurre a lo largo de 49 episodios que dan cuenta de un periodo de algo más de un año en que se suceden los enfrentamientos entre los pilotos Gundam, la Alianza Unida de la Esfera Terrestre, la Fundación Romefeller y las fuerzas de las Colonias.



Fansub: N/A
Nombre: Gundam Wing
Calidad: DVDRip
Peso (MB): 60
Episodios: 49
Año: 1995
Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Subido a: MediaFire Gracias a: ANIME XZ y a Taringa, Inteligencia colectiva

episodio 01
episodio 02
episodio 03
episodio 04
episodio 05
episodio 06
episodio 07
episodio 08
episodio 09
episodio 10
episodio 11

episodio 12
episodio 13
episodio 14
episodio 15
episodio 16
episodio 17
episodio 18
episodio 19
episodio 20
episodio 21
episodio 22
episodio 23
episodio 24
episodio 25
episodio 26
episodio 27
episodio 28
episodio 29
episodio 30
episodio 31
episodio 32
episodio 33
episodio 34
episodio 35
episodio 36
episodio 37
episodio 38
episodio 39
episodio 40
episodio 41
episodio 42
episodio 43
episodio 44
episodio 45
episodio 46
episodio 47
episodio 48
episodio 49
Guia OVAs Endless Waltz

1.-Una Orbita Solitaria.
episodio OVA 1
2.-Operacion Meteoro.
episodio OVA 2
3.-Regreso a la Eternidad.
episodio OVA 3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima la serie; te agradezco con toda mi ala por haber hecho este gran aporte
Pero ahi un problema, los links piden contraseña y no aparece en el post. ¿Cual es?

Anónimo dijo...

animexz.com

sorry la tardanza pero esa es la clave....