Buenos Bloggers (H)

http://psichobite.blogspot.com/

¿Que tan diferente puede ser uno del resto de la gente?, por que siempre camino solo por la U, cual es la diferencia. no es que realmente me moleste. prefiero escuchar musica y no pensar en ello, pero hoy me fallaron las pilas, entonces mi mente empieza a vagar por diferentes partes.
no puedo evitar ver a la gente que pasa serca mio, me pregunto si les molestara que los miren, si se daran cuenta, a lo mejor ellos igual quieren verme.

como son las cosas, ayer tenia ganas de algo, hoy pensaba comprarlo, pero al final no lo hice ya que no tenia ganas hoy.

en dias como estos cuando me subo a la micro mi mente se apaga, solo ve las calles pasar mientras arrugo el boleto con las manos, muchas veces e pensado en no bajarme y solo seguir hasta que encuentre realmente mi destino.

si pudiera recordar todas las cosas que pasan por mi mente en el dia, podria hacer esto mas largo, aunque aun es temprano y el dia aun no acaba, todabia pueden pasar muchas cosas

...

Y mucho mas +10

http://storm9500.blogspot.com/



Skydeck respalda todos tus contactos, textos, registros de llamadas, historial de llamadas por contacto y los manejas en linea, puedes agregar, editar.
Restaura toda tu agenda a un nuevo equipo.
Usa tu lista de contactos via internet sin conectar el dispositivo a la PC.
Muy buena y funcional app.
Con un registro rapido solo mail y nombre empiezas a usarlo.
Cuando activas la sincronizacion trabaja en segundo plano hasta que termina.

Es totalmente de uso libre, gratis!
Y mucho mas + 10
Los liks los encontraran en su blogger, no duden en entrar, encontraran muchos programas re utiles para su blackberry. (H)

No hay comentarios: