Tommy Torres - Querido Tommy (Lyric Video)

+

Tommy Torres convirtió en canción la petición epistolar de un fanático, que urgía su intervención poética para ganar el corazón de la chica de sus sueños.
“Querido Tommy”, la casi súplica de “Paco”, un joven de Santiago que buscaba del cantautor puertorriqueño –el favorito del amor de su vida– las palabras idóneas para confesar su amor, terminó con su propio tema musical.
A finales de abril, el también productor ganador del Grammy, compartió con sus más de 250 mil seguidores en la red social, la carta de “Paco”, lo que generó una oleada de comentarios, en su mayoría impulsando que se animara a ayudarlo. Incluso Adamari López le escribió “échale la mano a Paco, al menos contéstale algo… ayúdalo”.
Ante el silencio de Torres, “Paco” redactó una segunda carta a través del mismo medio, en la que le mostraba cierta molestia, ya que “pensaba que era buena gente”.
Sin embargo, soberana sorpresa debió llevarse el atrevido seguidor, cuando el cantante anunció en el Twitcam que realizó recientemente, que musicalizó su historia y es la carta de presentación de su nuevo disco de estudio, que saldrá al mercado en agosto.
El corte “Querido Tommy” está disponible para descarga digital en Itunes desde el pasado jueves y ha contado no sólo con la aprobación de los fanáticos del egresado de Berklee College of Music, también con la colegas como Ednita Nazario y Ricardo Arjona.
“¡Esperar por esta joya vale la pena! ¡Qué maravilla de historia! ¡Que se preparen para las demás! ¡LLEGO TOMMY!”, compartió la “Diva Ponceña” quien ha laborado en múltiples ocasiones con Torres.
Mientras que Arjona, con quien Tommy ha trabajado en varios proyectos, también tuvo palabras de elogio. “Canción a la altura de las grandes… El título es del tamaño de mi respeto y amistad”, añadió el cantautor guatemalteco.
La canción, cargada de gran sentimiento, concluye con varias recomendaciones del creativo a “Paco”.
“No confundas palabrerías por sentimientos. Las metáforas son solo pajas del intelecto… Sólo dile que te mueres por ella… Cuando se trata de sentimientos no hay nada como ser directo y dile que la amas y nada más. Seguro bastará”.

Muy buena :D todavia hay personas respetan a sus fans......